Escoge tu signo
   
       
    Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis    
       
   
  Personalidad

Reflexivo, Inteligente, Sagaz, Intuitivo, Cuidadoso, Independiente, A veces flojo.
La Serpiente es el seductor del Zodiaco Chino. Siempre bien recibidas, las Serpientes son sociables aunque introvertidas; también poseen intuición y cuentan con una aptitud natural para los negocios. Aunque es posible que las Serpientes no consideren al dinero como muy importante, su suerte y la tendencia a no gastar más de lo necesario aseguran que tendrán más dinero del que requieren. Las Serpientes son mucho más activas mentalmente que en lo físico. Tienen a analizarlo todo antes de decidirse a participar. En general las Serpientes tienen una naturaleza reservada y mente analítica que hace que los retos intelectuales les sean más atractivos que las actividades físicas.
En su interior, las Serpientes son un poco inseguras, y pueden ser muy celosas y posesivas, lo que puede alejar tanto a sus amigos como a su familia. A pesar de sus imperfecciones, las Serpientes pueden ser cautivadoras y amorosas. Las Serpientes tienen a confiar en su propia intuición más que en los consejos de los demás.
Aunque a veces se le vea como flojas, las Serpientes trabajarán duro cuando se presenta la necesidad. No se rinden fácilmente y esperan el mismo compromiso de sus socios en cualquier empresa.
Las Serpientes podrían tratar de ser un poco menos arrogantes y desarrollar una autoestima más fuerte.

Rata  Caballo 
Búfalo (o Buey) Cabra 
Tigre  Mono 
Gato (o Liebre o Conejo)  Gallo 
Dragón  Perro 
Serpiente Cerdo o Jabalí

¿Quieres conocer más acerca de tu Horoscopo Chino y tu Signo Serpiente?


 Zodiaco de Este Año
*ESTAMOS EN EL AÑO DEL TIGRE

El signo del Tigre (el rey del zodiaco) - Tigre representa la autoridad, poder, fuerza y también, el peligro. Las personas regidas bajo el tigre se caracterizan  por ser cálidos, amorosos, independientes, libres, divertidos, especialmente carismáticos y mágicos. Los Tigres son seres independientes, la palabra autoestima nació de su esencia, son tenaces, inteligentes, intuitivos, sutiles y tan suaves como agresivos, cerrando este cúmulo de características su magnificencia.

Una de las expresiones que definen a la personalidad Tigre dentro del horóscopo Chino es la siguiente: “Los tigres rugen cuando hay viento” interpretación que aplicada a los hombres se traduce en: “Los grandes hombres se levantan cuando surgen retos”.

El Tigre es el signo más admirado por los asiáticos porque imprime al año sagacidad y espíritu de lucha; no obstante, el elemento metal no es muy sensible y provee rudeza, rigidez, sobre todo justicia .

<LEER MAS CLICK AQUI>

   
   
   Amor  
Los serpiente, por lo general, parecen ser seres bellos y elegantes; también parece que no son gente leal para con los que de ellos están enamorados y la fidelidad no es su mejor virtud o la más numerosa entre ellos y ellas. Pero dicho así, el cuadro es excesivamente negativo para un emblema tan positivo como éste. Cuando se habla de la belleza y del encanto de los serpiente, se suele hacer mención a un viejo dicho del sur de China que dice así: Del amor, la serpiente toma el encanto; del encanto, la seducción; de la seducción, el abandono. Pero si se repasa el refranero popular de cualquier parte del mundo, veremos que siempre hay un dicho para cada caso posible, de modo y manera que el saber popular se cubre las espaldas con toda alternativa, por muy remota que sea la probabilidad de su utilización en un futuro desconocido todavía por completo.



  Trabajo
Con paciencia y una buena intuición, los serpiente llegan hasta donde se han propuesto llegar, con un sentido muy especial, y positivo, de la medida y de la conveniencia, sabiendo lo que hacen y cómo hacerlo. Todo esto es altamente favorable para sus propósitos, sobre todo esa vivacidad que les caracteriza y les ayuda a encontrar su objetivo y los medios para alcanzarlo. La intuición no debe ser más que una inteligencia aplicada a resolver problemas y dudas concretos, pero es una inteligencia muy útil para las personas capacitadas, ya que indica no sólo el sentido, sino la amplitud y la velocidad del movimiento a realizar; es mucho más que una sencilla idea general o que un conocimiento apropiado: es ese toque que permite conocer el camino antes de empezar a pisarlo.


  Salud
Pacientes y cuidadosos, los serpiente cuentan con su prudencia para el activo de su salud, respetando el necesario equilibrio para que se mantengan las constantes vitales más importantes y más perceptibles, pues se les puede escapar el control de aquellas funciones que están en un segundo plano de nuestra fisiología: las que no son tan exteriorizables como el pulso, la respiración, el tono o los grandes estados generales. Se cuidan, pero no se obsesionan. Porque los serpiente siempre estarán en la brecha, dispuestos a dar todo lo que tienen; aunque algunos serpiente se desgastan innecesariamente por causa de una constante tensión nerviosa, que les lleva desde la alegría a la depresión con una frecuencia insoportable, pero son una minoría; como lo son los coléricos, que tienen el mismo problema de una vida sin control en el campo de las emociones y las pulsiones.


  Elementos de Serpiente
- TIERRA EN 1905 - 1965
- FUEGO EN 1917
- METAL EN 1929
- AGUA EN 1941
- MADERA EN 1953
  Serpiente Famosos
- Kim Basinger
- Randy Crawford
- Bob Dylan
- Greta Garbo
- Art Garfunkel
- Audrey Hepburn
- Paul Hogan
- Liz Hurley
- Carole King
- Dean Martin
- Robert Mitchum
- Mike Oldfield
- Ryan O'Neal
- Dorothy Parker
- Brad Pitt
- Brooke Shields
- Paul Simon
- Dionne Warwick
- Oprah Winfrey
- Virginia Woolf
- Susannah York.

 


 Compatibilidad de Parejas
Todo depende de ti
Aries - Aries
Aries - Tauro
Aries - Geminis
Aries - Cancer
Aries - Leo
Aries - Virgo
Aries - Libra
Aries - Escorpio
Aries - Sagitario
Aries - Capric.
Aries - Acuario
Aries - Piscis

Conoce Chicas
compatibles a ti aqui


Conoce Chicos
compatibles a ti aqui

   
   
Escoge tu signo
   
       
    Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis