Escoge tu signo
   
       
    Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis    
       
   
  Personalidad
Encantador, Persuasivo, Divertido, Sociable, Ingenioso.

El siempre encantador, lleno de energía Mono es el fiestero del Zodiaco Chino. Los Monos tienen un apetito insaciable por diversión y actividad. Es fácil para ellos pasar un buen rato en cualquier multitiud. Son optimistas, ingeniosos y poseen una mente muy aguda. Aunque los Monos adoran ser el centro de atención, también son buenos para escuchar. Su insaciable curiosidad garantiza que serán conocedores en una gran variedad de asuntos. Su inteligencia les permite realizar tareas complejas con facilidad. Los Monos son exhibicionistas que no aman otra cosa sino deslumbrar a todos con sus bufonadas.
La mayoría de los Monos no poseen un sentido de la moral muy desarrollado. De hecho, si es divertido, ellos lo harán. Su objetivo central es la búsqueda de su propio placer. Los Mnos son amantes divertidos y placenteros, pero hay que tener cuidado con la posiblidad de que se extravíe. Los Monos intentarán todo una vez, y si es mínimamente entretenido con seguirdad lo volverán a intentar.
La actitud egoísta del Mono puede ser un problema para muchos otros signos del Zodiaco. Son muy hedonistas y no tienen autocontrol. Si no pueden encontrar una fiesta iniciarán una ellos mismos.

Rata  Caballo 
Búfalo (o Buey) Cabra 
Tigre  Mono 
Gato (o Liebre o Conejo)  Gallo 
Dragón  Perro 
Serpiente Cerdo o Jabalí

¿Quieres conocer más acerca de tu Horoscopo Chino y tu Signo Mono?

 Zodiaco de Este Año
*ESTAMOS EN EL AÑO DEL TIGRE

El signo del Tigre (el rey del zodiaco) - Tigre representa la autoridad, poder, fuerza y también, el peligro. Las personas regidas bajo el tigre se caracterizan  por ser cálidos, amorosos, independientes, libres, divertidos, especialmente carismáticos y mágicos. Los Tigres son seres independientes, la palabra autoestima nació de su esencia, son tenaces, inteligentes, intuitivos, sutiles y tan suaves como agresivos, cerrando este cúmulo de características su magnificencia.

Una de las expresiones que definen a la personalidad Tigre dentro del horóscopo Chino es la siguiente: “Los tigres rugen cuando hay viento” interpretación que aplicada a los hombres se traduce en: “Los grandes hombres se levantan cuando surgen retos”.

El Tigre es el signo más admirado por los asiáticos porque imprime al año sagacidad y espíritu de lucha; no obstante, el elemento metal no es muy sensible y provee rudeza, rigidez, sobre todo justicia .

<LEER MAS CLICK AQUI>

   
   
   Amor  
Si usted es mono, enhorabuena.. Son personas divertidas y encantadoras, inteligentes y agradables. Como usted ya sabe, la belleza es sumamente apreciable y se agradece poder contar con una pareja que colme nuestras apetencias físicas; pero, además de guapos y guapas, los mono son inteligentes y saben hacer pasar el tiempo con rapidez, ya sea con ayuda de sus palabras, tan interesantes, o con el empujón de unos silencios muy elocuentes y respetuosos.


  Trabajo
Los monos suelen alcanzar sus objetivos, pero necesitan mucho tiempo para pensar en la aceptación del trabajo, para desarrollar la idea y para llevarlo a cabo. No son gente impulsiva ni atrevida, como pueden ser los dragón o los tigre; su labor es más discreta, casi recatada, pero tienen bastantes probabilidades de lograr los objetivos propuestos, aunque los demás no lleguen a enterarse de su capacidad. No les mueve la ambición ni son unos enamorados del trabajo por el trabajo; simplemente, se limitan a realizar su deber, sin alegría y sin pesar, con la aceptación de lo que les ha correspondido en el continuo sorteo de la vida. Pero esta aceptación nada tiene que ver, lógicamente, con un ansia de situarse a la cabeza, de ponerse en primera fila. Aparte de lo mucho que les desagrada llamar la atención y hacerse notar, los cabra poco tienen que ver con los líderes por naturaleza, con los que, desde niños, ya están mandando en sus compañeros de clase y haciendo y deshaciendo a su antojo. A causa de esta postura de segundones voluntarios, se les suele confundir con los perezosos, con los reacios a actuar, teniendo tal vez un juicio demasiado positivista por parte de quienes hacen del trabajo una religión y de la vida una contienda.

  Salud
Hay algunos puntos débiles en la constitución de los mono que, según la experiencia recogida durante generaciones, está en el sistema circulatorio y en las articulaciones y en un cierto desequilibrio endocrino, que les hace propensos a engordar sin causa aparente alguna. Su actividad constante, su necesidad de estar haciendo cosas y estudiando otras, esa inquietud es también una forma de desgaste vascular, una cierta propensión a la hipertensión se puede deducir de tal frenética actitud. Pero todo esto no es nada que les preocupe ni deba preocuparles. Los primeros síntomas de problemas o trastornos circulatorios o en las articulaciones aparecen en la madurez, ligeramente adelantados a la época normal de aparición en el promedio de las personas de sus características y forma de vida. El mono es un ser curioso y de la curiosidad, únicamente de ella, nació la ciencia, por muy compleja que nos parezca hoy en día. . La curiosidad, esa gran arma con la que el hombre, temporal y débil, puede vencer a la formidable naturaleza y torcerla a su favor.


  Elementos del Mono
- AGUA EN 1956
- FUEGO EN 1932
- MADERA EN 1908 Y 1968
- METAL EN 1944
- TIERRA EN 1920 Y 1980
  Mono Famosos
- David Bellamy
- Jacqueline Bisset
- Victor Borge
- Yul Brynner
- Johnny Cash
- David Copperfield
- Joan Crawford
- Timothy Dalton
- Ian Fleming
- Jerry Hall
- Tom Hanks
- Harry Houdini
- Walter Matthau
- Peter O'Toole
- Anthony Perkins
- Debbie Reynolds
- Diana Ross
- Tom Selleck
- Omar Sharif
- Martin Shaw
- Rod Stewart
- Elizabeth Taylor
- Kiri Te Kanawa.

 


 Compatibilidad de Parejas
Todo depende de ti
Aries - Aries
Aries - Tauro
Aries - Geminis
Aries - Cancer
Aries - Leo
Aries - Virgo
Aries - Libra
Aries - Escorpio
Aries - Sagitario
Aries - Capric.
Aries - Acuario
Aries - Piscis

Conoce Chicas
compatibles a ti aqui


Conoce Chicos
compatibles a ti aqui

   
   
Escoge tu signo
   
       
    Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis