Escoge tu signo
   
       
    Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis    
       
   
  Personalidad
Activo, Determinado, Confiable, Emprendedor, Versátil, Escrupuloso y Afortunado.

El Dragón es el signo más celebrado del Zodiaco Chino. Son poderosos y muy afortunados, de buen corazón y llenos de energía. Los Dragones son seres inteligentes nacidos con un carisma inagotable, lo que les garantiza influir en las acciones de quienes los rodean y con frecuencia los vuelve el centro de atención—sitio en el que ellos aman estar. Los Dragones son conocidos por dar buenos consejos. Del mismo modo que son afortunados con el dinero, son afortunados en el amor.
Los Dragones tienen un talento para manejar proyectos desde su inicio hasta su fin con gran éxito. Aunque su egos pueden estar un tanto inflados, son buenos líderes. Los Dragones pueden llegar a adquirir gran riqueza, pero es el poder lo que realmente desean. Los Dragones son generalmente ganadores graciosos y, por el contrario, son muy malos perdedores.
El papel natural de un Dragón es ser lider. Aquellos que aprenden a ser flexibles, compasivos y toelrantes puede llegar a ser grandes líderes.

Rata  Caballo 
Búfalo (o Buey) Cabra 
Tigre  Mono 
Gato (o Liebre o Conejo)  Gallo 
Dragón  Perro 
Serpiente Cerdo o Jabalí

¿Quieres conocer más acerca de tu Horoscopo Chino y tu Signo Dragon?


 Zodiaco de Este Año
*ESTAMOS EN EL AÑO DEL TIGRE

El signo del Tigre (el rey del zodiaco) - Tigre representa la autoridad, poder, fuerza y también, el peligro. Las personas regidas bajo el tigre se caracterizan  por ser cálidos, amorosos, independientes, libres, divertidos, especialmente carismáticos y mágicos. Los Tigres son seres independientes, la palabra autoestima nació de su esencia, son tenaces, inteligentes, intuitivos, sutiles y tan suaves como agresivos, cerrando este cúmulo de características su magnificencia.

Una de las expresiones que definen a la personalidad Tigre dentro del horóscopo Chino es la siguiente: “Los tigres rugen cuando hay viento” interpretación que aplicada a los hombres se traduce en: “Los grandes hombres se levantan cuando surgen retos”.

El Tigre es el signo más admirado por los asiáticos porque imprime al año sagacidad y espíritu de lucha; no obstante, el elemento metal no es muy sensible y provee rudeza, rigidez, sobre todo justicia .

<LEER MAS CLICK AQUI>

   
   
   Amor  
El dragón es un emblema de éxito y triunfo instantáneo. Aplicado al amor, este señor del cielo no hace muy sencillas las relaciones con otro símbolo de menor cuantía y no suelen enterarse muy a menudo de hacia qué lado cae la estricta realidad. Así, cuando un dragón se decide a amar, o a mostrar descaradamente su amor, nadie puede venir a decirle que sólo es un sentimiento personal y nada más. Si el dragón -o la dragón- se ha decidido, declarará abiertamente su maravilloso amor por una determinada persona; que la persona en cuestión venga a opinar lo contrario resulta, cuando menos, completamente desafortunado (así pensaría el cuestionado dragón), porque su opinión y su convencimiento son muy superiores a cualquier criterio ajeno y externo.


  Trabajo
A sí como Tigre es el dueño de la Tierra, Dragón es señor de los cielos y ambos han de repartirse el dominio del Universo. Quede esto claro, dentro de los márgenes de desconfianza que debemos dejar siempre en todo lo que nos parezca dogmático, y pasemos a ver qué abanico de posibilidades y de incompatibilidades lleva consigo el pertenecer al grupo simbólico de los dragón. Los dragón son activos, con empuje, cuidadosos, honestos y, además afortunados. Son una gente maravillosa, sobre todo cuando no sale a la superficie su intolerancia o su impaciencia.


  Salud
Los dragón son gente sana por principio; por lo general, el mal permanecerá lejano y su longevidad será una buena prueba, la mejor, de que el emblema del fuego les ha sido favorable en cuanto a su organismo. El peligro no está en el lado físico de la vida, sino en el oscuro mundo de los sentimientos. El dragón, fuerte y enérgico, puede debilitarse totalmente ante una obstinada negativa, ante un desprecio casi imperceptible para los de más, ante un desaire repetido. Toda su fortaleza puede quedar minada ante estos hechos, u otros muchos similares porque a una criatura de su portentosa envergadura le son necesarias las palabras de aliento, las miradas de admiración, las sensaciones de apoyo y, sobre todo, las súplicas y peticiones de ayuda y protección.


  Elementos de Dragon
- TIERRA EN 1940
- FUEGO EN 1952
- METAL EN 1904 y 1964
- AGUA EN 1156 y 1976
- MADERA EN 1928.
  Dragon Famosos
- Jeffrey Archer
- Michael Barrymore
- Count Basie
- Julie Christie
- James Coburn
- Bing Crosby
- Neil Diamond
- Matt Dillon
- Placido Domingo
- Kirk Douglas
- Michael Douglas
- Marlene Dietrich
- Tom Jones
- John Lennon
- Nick Nolte
- Al Pacino
- Elaine Paige
- Gregory Peck
- Cliff Richard
- Martin Sheen
- Ringo Starr
- Shirley Temple.

 Compatibilidad de Parejas
Todo depende de ti
Aries - Aries
Aries - Tauro
Aries - Geminis
Aries - Cancer
Aries - Leo
Aries - Virgo
Aries - Libra
Aries - Escorpio
Aries - Sagitario
Aries - Capric.
Aries - Acuario
Aries - Piscis

Conoce Chicas
compatibles a ti aqui


Conoce Chicos
compatibles a ti aqui

   
   
Escoge tu signo
   
       
    Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis