Escoge tu signo
   
       
    Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis    
       
   
  Personalidad
Activo, Alerta, Expansivo, Aventurero, Elocuente, De espíritu libre, Independiente.

El Caballo posee un espíritu libre que lo hace el vagabundo del Zodiaco Chino. Los Caballos necesitan independencia y libertad. Están cargados de energía y se mueven constantemente de una actividad a otra. Los Caballos son buenos con el dinero, y por supuesto tienen una pasión por los viajes.
Paradójicamente, los Caballo desean amor, lo que puede llevarlos a sentirse atrapados. La crudeza de su atractivo sexual es como un imán y hace que les sea fácil encontrar el amor. Los Caballos son habilidosos en el arte de la seducción. Sin embargo, sus relaciones son impredecibles porque su comportamiento es tan errático y pueden volar sin previo aviso. Bendecidos con una aguda vountad y una presencia poderosa, los Caballos gustan de alardear frente a las multitudes. A pesar de la fortaleza de su ser, los Caballos se sienten inferiores a los que los rodean.
Los Caballos no tienen mucha paciencia. Pueden ser muy impulsivos y algo insensibles a los sentimientos ajenos. Estos seres autosuficientes siguen sus antojos a lo largo de su vida, lo que explica que sus rutas estén frecuentemente atestadas de relaciones, trabajos o empresas inacabados. De modo opuesto, los Caballos motivan a los demás con facilidad lo que les permite alcanzar sus objetivos.

Rata  Caballo 
Búfalo (o Buey) Cabra 
Tigre  Mono 
Gato (o Liebre o Conejo)  Gallo 
Dragón  Perro 
Serpiente Cerdo o Jabalí

¿Quieres conocer más acerca de tu Horoscopo Chino y tu Signo Caballo?


 Zodiaco de Este Año
*ESTAMOS EN EL AÑO DEL TIGRE

El signo del Tigre (el rey del zodiaco) - Tigre representa la autoridad, poder, fuerza y también, el peligro. Las personas regidas bajo el tigre se caracterizan  por ser cálidos, amorosos, independientes, libres, divertidos, especialmente carismáticos y mágicos. Los Tigres son seres independientes, la palabra autoestima nació de su esencia, son tenaces, inteligentes, intuitivos, sutiles y tan suaves como agresivos, cerrando este cúmulo de características su magnificencia.

Una de las expresiones que definen a la personalidad Tigre dentro del horóscopo Chino es la siguiente: “Los tigres rugen cuando hay viento” interpretación que aplicada a los hombres se traduce en: “Los grandes hombres se levantan cuando surgen retos”.

El Tigre es el signo más admirado por los asiáticos porque imprime al año sagacidad y espíritu de lucha; no obstante, el elemento metal no es muy sensible y provee rudeza, rigidez, sobre todo justicia .

<LEER MAS CLICK AQUI>

   
   
   Amor  
Apasionados y disparatados en los momentos culminantes de cada una de esas grandes y fugaces pasiones, los caballo son uno de los símbolos emblemáticos de mayor inestabilidad afectiva y de mayor intensidad amatoria. Con su amor se construye un organismo entero que le acompaña para tal ocasión. Es decir, se enamora por una palabra, un roce, un deseo, y tobillos, omóplatos, clavículas, bazo, encéfalo, aorta, colon, bronquios y pómulos sufren la desaforada pasión. Se resienten los tejidos óseos la médula, los cartílagos, la dermis y los meniscos. Sufren y gozan todos los elementos del rompecabezas humano y la pasión se difunde quizá por ósmosis por todo el organismo. Después, cuando pasa la vorágine, queda la huella pesada y longeva del esfuerzo excesivo, del control perdido. Los caballos se enamoran de espejismos construidos a la medida de sus fantasías y las respuestas sentimentales se pierden, a veces, en el vacío, porque no hay real objeto de amores, sino una sensación siempre presente de que ahora es el momento, de que esta es la persona. Como si la ansiedad fuera una razón en lugar de un impedimento para la marcha de los sentimientos.


  Trabajo
Aquí tenemos a un lobo (o loba) solitario, a un buen y duro trabajador que no va a poder aguantar la presión de una tarea rutinaria o de una labor entre una masa de compañeros. Le horroriza por igual la burocracia y la masificación, casi tanto como le horroriza el fracaso. No se piense que el miedo no se debe a estos puntos abiertamente confesados. Desde luego, lo que no le asusta en absoluto es la cantidad o la calidad del trabajo, siempre que se pueda hacer en solitario, por libre, sin tener que estar sometido a otros controles que los de su responsabilidad. Por si fuera poco lo antedicho, digamos que el nativo del Caballo, este ser tan individual (que no individualista) necesita como el aire la sensación de estar creando el fondo o la forma de su trabajo. Es un liberal en todo y no podría dejar de ser un profesional, excelente, liberal con todo el riesgo que conlleva tal postura en la vida dura de nuestra sociedad.


  Salud
No hay un mal propio de los caballo, como casi no hay una enfermedad externa que pueda atacar la salud de ningún ser, así, por designio del destino. Las debilidades más características es lo que debe preocupar y, en este caso, los excesos en la somatización son los enemigos interiores que acechan a los voluntario sos caballo, siempre lanzados con un poco más de velocidad, de ansiedad a sus múltiples pero sucesivos objetivos vitales



  Elementos de Caballo
- AGUA EN 1906 y 1966
- FUEGO EN 1942
- MADERA EN 1918 y 1978
- METAL EN 1954
- TIERRA EN 1930
  Caballos Famosos
- Rowan Atkinson
- Ingmar Bergman
- Sean Connery
- Kevin Costner
- Cindy Crawford
- James Dean
- Clint Eastwood
- Britt Ekland
- Linda Evans
- Ella Fitzgerald
- Harrison Ford
- Bob Geldof
- Gene Hackman
- Rita Hayworth
- Jimi Hendrix
- Janet Jackson
- Paul McCartney
- Barbra Streisand
- Raquel Welch
- John Travolta
- Michael York

 Compatibilidad de Parejas
Todo depende de ti
Aries - Aries
Aries - Tauro
Aries - Geminis
Aries - Cancer
Aries - Leo
Aries - Virgo
Aries - Libra
Aries - Escorpio
Aries - Sagitario
Aries - Capric.
Aries - Acuario
Aries - Piscis

Conoce Chicas
compatibles a ti aqui


Conoce Chicos
compatibles a ti aqui

   
   
Escoge tu signo
   
       
    Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis